Durante el puente festivo incrementó la llegada de visitantes al Meta
Connect with us

Actualidad

Durante el puente festivo incrementó la llegada de visitantes al Meta

Un aproximado de 49.000 visitantes estuvieron en el departamento, procedentes de Cundinamarca, Casanare, Arauca y Guaviare.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El fin de semana pasado en el departamento del Meta, cuando estuvo habilitada la vía para vehículos particulares,  el porcentaje de la ocupación hotelera se situó en 51.5%, mientras que el fin de semana anterior del 4 de octubre al 6 de octubre  esta tuvo un aproximado del 34 por ciento, es decir que para este puente festivo subió un 17.5 por ciento, según informó el Sistema de Información Turística para el Meta, Situr.

vea también: Iniciarán obras acueducto y alcantarillado en San Carlos de Guaroa y Puerto Lleras

Por otra parte, en los municipios donde se desarrollaron festividades como Acacías, con el Festival del Retorno, la ocupación alcanzó un 78 por ciento; en Fuentedeoro, en el Festival Guayupe de Oro y en Lejanías el ‘Festival Frutícola del Llano y el Café’, fue del 85 por ciento.

En el caso de los vehículos movilizados por el carreteable, Coviandes confirmó que 35.105 de estos pasaron por el peaje Pipiral en el transcurso de los tres días  del pasado fin de semana, y 61.719 vehículos, según la Concesionaria Odinsa circularon por la Ruta Embrujo Llanero.

Lo Más Leído Del Mes