El objetivo es posicionar Villavicencio como el tercer destino turístico más importante de Colombia
Connect with us

Política

El objetivo es posicionar Villavicencio como el tercer destino turístico más importante de Colombia

El candidato hizo en énfasis en la urgencia de reactivar el turismo, afianzando alianzas con los demás municipios del departamento del Meta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En la correría por la capital del Meta que realiza el candidato por el partido Cambio Radical, Fabián Gonzalo Torres Carrillo, llegó hasta la Comuna Uno, allí aseguró que adelantará estrategias para fomentar y dinamizar el turismo en Villavicencio, con el propósito de posicionarla como el tercer destino más visitado en Colombia.

Vea también:Desmontados 109 elementos publicitarios ilegales en Villavicencio

El candidato hizo en énfasis en la urgencia de reactivar el turismo, afianzando alianzas con los demás municipios del departamento del Meta; ya que con cierre de la Vía al Llano, el turismo en la región cayó en lo financiero, generando crisis en el sector hotelero, fincas turísticas y demás empresas del gremio.

“Nuestra ciudad tiene una ubicación privilegiada geográficamente, cuenta con un potencial enorme, un más verde que genera turismo ecológico y avistamiento de aves, aquí también tenemos gente pujante y además somos el punto de partida, no solo del departamento del Meta, sino de toda la región de la Orinoquía, las cuales tienen mucho que ofrecerle a Colombia y el mundo; por eso vamos a articular un eje turístico en unión con ellos para ampliar nuestra oferta ante Colombia y el mundo, porque Villavicencio puede ser una ciudad más competitiva”, aseguró el candidato.

Para Torres, con esta propuesta se busca generar más empleo, dinamizar la economía de la ciudad y mejorar el nivel de vida de los villavicenses.

Lo Más Leído Del Mes