Empezaron los trabajos de pavimentación en la vía Bogotá- Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Empezaron los trabajos de pavimentación en la vía Bogotá- Villavicencio

Se estima que aproximadamente estos trabajos duren 8 días.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Aunque continúa la controversia por el día y la fecha en que quedará reabierta la vía al Llano, los trabajos de pavimentación en el punto más crítico de la vía, kilómetro 58 ya dieron inicio, según informó la Agencia de Infraestructura (ANI).

vea también:“El Gobierno no debe ceder en la lucha contra las disidencias de las FARC” Ximena Calderón

Una vez terminados los trabajos de pavimentación, se espera perfeccionar la instalación de la tubería que sostiene las mallas para contener deslaves y acabar de despejar algunos sectores donde las fuertes lluvias de las últimas semanas han provocado desprendimiento de piedras.

Se estima que aproximadamente estos trabajos duren 8 días, sumado a las otras obras que se están realizando, las cuales permitirán dar paso en los próximos días a vehículos de carga pesada.

“Dentro de unos pocos días vamos abrir vía, eso implica que es cuestión de días la reapertura y reiteró que están trabajando en el plan de movilidad, en donde inicialmente vamos abrir para carga y luego para los buses y vehículos más pesados, hasta que la situación de vaya normalizando”, afirmó el viceministro de Infraestructura, Felipe Gutiérrez.

Lo Más Leído Del Mes