Conéctate con nosotros

Regionales

En diciembre el festival Porsiacaso se toma Los Fundadores

Del 6 al 9 de diciembre se instalarán 22 estand con una amplia variedad gastronómica en el parque Los Fundadores.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Del 6 de diciembre y hasta 9 del mismo mes se instalarán 22 estand con una variada oferta de comidas en el parque Los Fundadores, dándole vida al Festival Gastronómico Porsiacaso que se realizará en el marco del Festival Llanero de Villavicencio en su séptima edición.

Vea también: Edesa trabaja en recuperación de la PTAR de Guamal

El porsiacaso, que estará abierto de 9 de la mañana hasta la media noche, aprovechando la alta afluencia de personas por las distintas actividades que se desarrollarán en el parque, no sólo tendrá la comida típica llanera, sino que también los asistentes podrán encontrar con platillos de diferentes sabores e innovadores.

Esta amplia variedad gastronómica irá desde hamburguesas de avestruz, jugos naturales, ensaladas de frutas, pan de arroz, carne a la llanera y a la perra, cocteles, café, envueltos, hayacas, ceviche y arepas de arroz, entre otros platos.

Pedro Landaeta, representante del asadero ‘Comedero Llanero’, expresó que el Porsiaco es una oportunidad para que los turistas se enamoren de la comida típica de la región.

“Es muy interesante, además de la calidad de los platos, debemos tener buen servicio con los turistas, para que no solo disfruten de los sabores del Llano sino también para que se queden con ganas de regresar”, dijo Landaeta.

Por su parte, Liliana Cobos, representante del restaurante ‘San Pelay’, que ofrecerán ceviche, arepas, patacones y perros costeños, destacó que la feria es una vitrina no solo para posicionar su negocio sino también para que los turistas que vienen a Villavicencio puedan tener todo tipo de gastronomía.

Adicionalmente el Porsiacaso contará con shows de cocina en vivo, por parte de los chefs Paula Díaz y Cristian Moreira, entre otros.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS