"En diez días se abrirá la vía al Llano" Iván Duque
Connect with us

Actualidad

“En diez días se abrirá la vía al Llano” Iván Duque

La apertura será de manera parcial.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Durante el  IX Congreso de Transportadores de Carga Fedetranscarga que se lleva a cabo en Ríonegro, Antioquia, el presidente de la república, Iván Duque, afirmó que la vía al Llano la cual está cerrada desde el pasado junio, se abrirá dentro en los próximos 10 días.

vea también:“No me gusta que me pongan jefes políticos, nunca los he tenido” Juan Sin Miedo

 “Hoy yo podría decirles a ustedes que en los próximos diez días, o antes, que es nuestra meta, tendremos abierto ese kilómetro 58 por lo menos seis horas al día, principalmente orientado a darle el camino a este parque automotor de carga”, dijo el mandatario.

 Frente al punto más crítico de la vía, donde se han presentado constantes deslizamientos, y que obligó al cierre total e indefinido de la carretera, en el actual contrato no está incluido el kilómetro 58 y otros puntos, donde seguramente si estos se hubieran incluido tendrían una mejor estructuración de los riesgos y mejor financiamiento.

Aunque aún no está claro el responsable de este cierre, lo cierto es que perjudica a todos los sectores y a la comunidad en general que debe viajara a la capital por las vías alternas de Boyacá, donde el trayecto tarda entre 6 a 12 horas.

Lo Más Leído Del Mes