Érick Cruz y Jaime Castro, nuevas caras para llegar al Concejo de Villavicencio
Connect with us

Política

Érick Cruz y Jaime Castro, nuevas caras para llegar al Concejo de Villavicencio

Los dos candidatos buscan ser elegidos el próximo 27 de octubre.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Quién es Érick Cruz y Jaime Castro, candidatos Concejo de Villavicencio.

Cada vez se va haciendo más corta la espera para elegir a los nuevos mandatarios para cada uno de los 29 municipios del departamento del Meta. En Villavicencio, son muchas las opciones que hay para llegar al Concejo Municipal y se convirtió en un ejercicio imposible establecer quiénes figuran en las listas electorales.

Vea también:Habrá 200 mesas de votación adicionales en el Meta

Son tantos los nombres que ni el elector más avispado y mejor informado podría identificarlos. Por ello, en nuestra editorial “Usted decide” de ViveElMeta.com, identificamos dos nuevas caras que buscan llegar al concejo Municipal de Villavicencio.

En primer lugar aparece Érick Cruz, un hombre nacido y criado en el sector de la Comuna dos de la capital del Meta. Ha sido un hombre formado con bases conservadoras y haciendo referencia a esas bases, hoy cuenta con el respaldo del tradicional partido Conservador, con el número 19.

Es un convencido que “es el deporte, el arte y la cultura el camino para formar una sociedad integral, jóvenes con visión y con la certeza que es este tipo de escenarios la mejor arma para combatir la violencia, las drogas y todos los grandes enemigos que amenazan las próximas generaciones de nuestra ciudad”.

Otra de las opciones que aparece dentro de la tarjeta electoral es el docente Jaime Castro, respaldado por el partido AICO con el número 10. Es un hombre de compromisos, nacido en Villavicencio, hijo de dos profesores de gran trayectoria a nivel departamental; hoy Jaime sigue los pasos de sus progenitores.

Fue directivo de la Asociación de Educadores del Meta, es un líder social y defensor de derechos humanos, desde el contexto de la academia como formador de estudiantes en los colegios de Villavicencio. Jaime Castro espera contar con el apoyo del magisterio este 27 de octubre en las urnas, bajo el eslogan profesor vota profesor.

¿Por qué debemos salir a votar?

Porque nuestro departamento, ciudad, barrio, comunidad, tiene mucho que ganar, pero también mucho que perder. Estas son las elecciones del concejo, de la alcaldía, del departamento, y usted mejor que nadie conoce las necesidades del lugar en el que vive, asimismo, la responsabilidad de elegir nuevos gobernantes.

Porque votar es un derecho y un deber. No permita que otro decida por usted.

Lo Más Leído Del Mes