Desafiliarán a mil usuarios del régimen subsidiado en salud
Connect with us

Villavicencio

Desafiliarán a mil usuarios del régimen subsidiado en salud

Quienes sean objeto de la desvinculación deben iniciar el proceso para afiliarse al régimen contributivo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Secretaría de Salud de Villavicencio, a través de la Dirección de Aseguramiento, adelanta el proceso de desafiliación de mil usuarios del régimen subsidiado en salud por presunta capacidad de pago, según el cruce de información de usuarios dispuestos en el archivo Sisbén con datos suministrados por la Administradora de los Recursos del Régimen de Seguridad Social en Salud (Adres).

Vea también: Envían a prisión a profesor de Unillanos por abuso sexual

Yenny Jazmín Romero Morales, directora de Aseguramiento de la Secretaría Local de Salud, señaló que se realizaron las respectivas notificaciones personales al domicilio registrado de cada una de las personas identificadas, dejándoles, según su derecho, un tiempo para presentar los diferentes recursos de reposición; cumplido este plazo, la dependencia debe proceder.

Así mismo, indicó que ya pueden verificar la notificación de exclusión en la página web de la Alcaldía de Villavicencio (www.villavicencio.gov.co). Lo que deben hacer es dar clic en consulta de la población a retirar por presunta capacidad de pago y de ingresos y suministrar sus datos.

“El llamado es a que visiten la página y revisen para que la desvinculación no los tome por sorpresa. Inmediatamente sepa de la desvinculación, deben iniciar el proceso para afiliarse al régimen contributivo, acercándose a cualquier EPS para realizar el proceso”, puntualizó la directora.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes