Connect with us

Regionales

En 20 municipios del Meta se celebrará el Global Big Day 2019

En esta versión del evento se busca ubicar al departamento en el primer lugar a nivel nacional bajo el lema del ‘Páramo a la llanura’.

Publicado

el

ViveElMeta.com

En 20 municipios del Meta 320 personas estarán mañana sábado 4 de mayo celebrando el Día Internacional de Avistamiento de Aves (Global Big Day), que busca en esta versión ubicar al departamento en el primer lugar a nivel nacional bajo el lema del ‘Páramo a la llanura’.

Vea también: Con solo 13 años, Andrea Valentina presenta tres libros en la Filbo 2019

Cubarral, Acacías, Guamal, El Calvario, Puerto López, Puerto Gaitán, Lejanías, San Juan de Arama, Restrepo, La Macarena, Villavicencio, Mesetas, Vista Hermosa, Uribe, San Martín, San Carlos de Guaroa, Puerto Lleras, Granada y Mapiripán mostrarán a Colombia y el mundo la gran variedad de aves existentes en los diferentes pisos térmicos con que cuenta la región.

“Esta es una bonita oportunidad para descubrir a nivel nacional e internacional el crecimiento del turismo de naturaleza en el departamento y especialmente en lo relacionado con el avistamiento de aves”, señaló Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS