Gobernación de Cundinamarca se pronunció sobre vía al Llano
Conéctate con nosotros

Regionales

Gobernación de Cundinamarca se pronunció sobre vía al Llano

Luego de los deslizamientos sobre la vía Bogotá-Villavicencio, el gobernador del vecino departamento, hizo un llamado a la ANI para que le exija a Coviandes rapidez en las obras.

Publicado

on

Debido a los constantes deslizamientos que se han presentado en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, los cuales han obligado al cierre o paso restringido en la vía, el gobernador de departamento de Cundinamarca, Jorge Emlio Rey, indicó que las pérdidas para los transportadores son millonarias y espera una solución pronta con obras de prevención.

Según afirmo el mandatario de los cundinamarqueses en entrevista con Primera Hora del Canal Uno “Son casi días los que pierden los transportadores. Esto representa un incremento en los precios de la canasta familiar, este sector abastece la mayor central de abastoas de Latinoamérica como es Corabastos”.

Además agregó que “Tenemos unos grandes perjuicios para toda la comunidad que allí reside y esperamos que la ANI a través de los llamados que hemos hecho, entre el Meta y Cundinamarca, podamos llamar la atención de concesionario para que se realicen las obras de prevención que permita evitar este tipo de inconvenientes en la vía”. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS