Conéctate con nosotros

Nacionales

¿Empezó el Halloween? Graban supuesta bruja en un cementerio

En el video que le da la vuelta al país se ve cómo el ente aparece lentamente sobre el parabrisas de una camioneta. Luego se desvanece.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Amagá (Antioquia), luego de que una supuesta bruja fuera captada en video en las inmediaciones del cementerio del pueblo.

El audiovisual que le está dando la vuelta al país, muestra al extraño ente aparecer lentamente y posarse sobre el vidrio de una camioneta. Segundos después desaparece de la misma manera.

Lea también: Capturan a madre que entregó a su hijo a secta satánica

Otro de los factores que genera asombro es que segundos antes de la aparición se oye un lamento fuerte que alerta a varios perros que rompen el silencio a ladridos.

De acuerdo con habitantes y usuarios de las redes sociales, esta supuesta bruja suele frecuentar el lugar para atemorizar a los transeúntes, especialmente en horas de la noche.

Lo que sí es cierto es que muchos de los amagaseños están convencidos de que estas fechas son propicias para este tipo de apariciones, y ahora todos se preguntan si es este el comienzo del Halloween.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS