Conéctate con nosotros

Villavicencio

Derrotamos a Iluminación Villavicencio en los estrados judiciales: Harman

El concesionario no salió favorecido en fallo de tutela con la que buscaba revivir el contrato de concesión.

Publicado

on

@ViveElMeta

El Consejo de Estado no amparó el derecho al debido proceso que invocó Iluminación Villavicencio, por la suspensión del contrato de concesión con el municipio, y en cambio le dio la razón a la Alcaldía municipal.

En el escrito de tutela el concesionario solicitaba que se dejaran sin efecto las providencias judiciales que suspendieron la prórroga No. 4 del contrato 477 de 1998.

Lea también: Hasta del 75% será aforo de eventos en Villavicencio

En su decisión, el Consejo de Estado explicó que Iluminación Villavicencio no acreditó que se haya incurrido en algún vicio de procedimiento, por lo que negó el amparo invocado.

«El Consejo de Estado determina que se extralimitó el Gobierno anterior en alargar la concesión», declaró el alcalde Felipe Harman.

Lea también: Por presencia de plagas, cierran Oficina de Registro en Villavicencio

El mandatario dijo, además, que esperan que, con esta decisión en firme, «ahora sí nazca Alborada con toda; hoy está a duras penas administrando lo que hay».

Acabar con concesiones como esta, a las que considera ‘leoninas’, fue un compromiso de campaña de Harman. A la fecha, ha logrado sacar del camino a Iluminación Villavicencio, Zonas Azules y Sertravi.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS