Connect with us

Villavicencio

Inician pagos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Con el aporte que recibirán los jóvenes podrán aminorar un poco la situación en el aislamiento obligatorio en tiempos de coronavirus.

Publicado

el

@ViveElMeta

A partir de hoy 27 de abril se entregarán los incentivos a más de 205 mil jóvenes de escasos recursos pertenecientes al programa “Jóvenes en Acción”,  programa en que el Gobierno Nacional otorga estímulos a estudiantes de programas tecnológicos y universitarios.

Vea también: ¿Qué hacer en casa durante el aislamiento obligatorio?

Teniendo en cuenta esto, los Metenses beneficiarios de este programa que reciben aportes en la modalidad de giro, deben estar atentos a las directrices de Prosperidad Social, para hacer efectivo este aliciente.

Además, del incremento habrá un incentivo adicional, únicamente para aquellos adolecentes que su familia no haga parte o no reciba los beneficios del programa familias en acción.

Por su parte, el Presidente de la República, Iván Duque, anunció previamente que estos jóvenes recibirán un aporte de $720.000, con el cual podrán sobrellevar esta época de crisis económica, en tiempos de coronavirus.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS