Conéctate con nosotros

Regionales

James Informa se perfila como candidato a la Asamblea del Meta

El comunicador trabaja en una propuesta que le permita articular la labor periodística y la institucionalidad para ayudar a las personas.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El nombre de James García, más conocido como James Informa, toma fuerza de cara a las elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre de 2023.

Aunque hasta ahora no es una decisión tomada, según él mismo le expresó a este medio de comunicación, sí hay una posibilidad de que termine decantándose por un cargo de elección popular.

«A veces solamente el micrófono no tiene la fuerza», James Informa

«Uno a veces ve tantas cosas que uno como periodista queda maniatado y le gustaría hacer un poquito más. A veces solamente el micrófono no tiene la fuerza», expresó el comunicador.

Lea también: Del gabinete de Harman saltan aspirantes a la Alcaldía de Villavicencio

Aclaró que si lo hiciera sería para ayudar a tantas personas que acuden a él para hallar soluciones a problemáticas que no han podido visibilizar.

«Se haría con el objetivo de ayudar porque cuando a uno le llegan tantas denuncias, uno quisiera que con la sola publicación se pudieran solucionar, pero no es así y de pronto con una credencial o una fuerza institucional sí se pudiera hacer lo que no se puede con el medio de comunicación», agregó.

Lea también: Atentan contra dirigente del partido Comunes en Villavicencio

Hasta ahora James Informa no ha tomado una decisión concreta frente al tema, ni sobre su aspiración ni sobre el partido que avalaría su aspiración. A propósito, dijo que esperará al próximo año para dar la noticia y por lo pronto se concentrará en la periodística.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS