Juan 'Sin Miedo', candidato de ASI para la Gobernación del Meta
Connect with us

Política

Juan ‘Sin Miedo’, candidato de ASI para la Gobernación del Meta

Se declina la posibilidad de que el exalcalde de Villavicencio aspire por el partido de Gobierno.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El exalcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, llevará las banderas de la Alianza Social Independiente (ASI) en las próximas elecciones regionales, en las que, como lo anunció hace apenas unas semanas, aspirará a la Gobernación del Meta.

Vea también: Se salvó el coleo: Corte Constitucional no lo considera maltrato animal

La información se la confirmó a ViveElMeta.com la presidenta del partido, Berenice Bedoya Pérez, quien aseguró que aunque todavía no se ha hecho oficial, “él va a recibir nuestro total respaldo para aspirar a la Gobernación del Meta”.

Según contó Bedoya, todo es parte de un acuerdo al que llegaron los directivos del partido con Zuluaga, durante una reunión que se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Villavicencio.

El senador Jonatan Tamayo ‘Manguito’, que además es el único que tiene la ASI, también manifestó su respaldo para Juan ‘Sin Miedo’, a quien considera como “un hombre que ha gobernado correctamente”.

“En el partido estamos seguros que el doctor Zuluaga defenderá los principios de la nueva Alianza Social Independiente, respetando, proponiendo y contribuyendo a la mejora continua de los estatutos” expresó Tamayo en diálogo con este medio.

De ese modo, se estaría descartando la posibilidad de que Juan Guillermo aspire por el Centro Democrático, como se ha especulado, y se constituiría un pulso candente entre el partido de Gobierno y la ASI, que contaría con uno de los candidatos más fuertes.

Aunque este medio intentó establecer comunicación con el propio candidato, no fue posible. Fuentes cercanas a él manifestaron que por ahora, y hasta que se haga oficial el anuncio, se mantendrá hermético frente al tema.

Lo Más Leído Del Mes