Conéctate con nosotros

Regionales

Conozca a las reinas del departamento del Meta

Los jurados declararon desierta la elección de la soberana que representaría al Meta en el Reinado Nacional del Folclor, en Ibagué, porque no encontró un perfil idóneo entre las candidatas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El Instituto de Turismo del Meta ya anunció los nombres de las jóvenes llaneras que representarán al departamento en los reinados del joropo de Villavicencio y Arauca.

Paula Fernanda Guzmán Garavito (izq. en la foto), de 22 años y estudiante de Odontología de la Universidad Antonio Nariño (UAN) fue elegida para representar al Meta en el Reinado Internacional del Joropo.

Vea también: Aprenda gratis a preparar las deliciosas ‘hayacas’ llaneras

Las características de Paula Fernanda Guzmán son: piel trigueña, ojos café, cabello castaño oscuro; su estatura es 1.65 m y sus medidas 86-62-90.

Para el Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Santa Bárbara de Arauca fue designada María Camila Chacón Herrera (der. en la foto), de 19 años y estudiante de Derecho de la Universidad Santo Tomás.

María Camila es de piel canela, ojos café oscuros; su estatura es 1.66 m y sus medidas 90-65-99.

De otro lado, los jurados declararon desierta la elección de la soberana que representaría al Meta en el Reinado Nacional del Folclor, en Ibagué, porque al parecer no encontró un perfil idóneo entre las candidatas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS