Llanera con cáncer en EE. UU. ruega ver por última vez a su familia
Connect with us

Regionales

Llanera con cáncer en EE. UU. ruega ver por última vez a su familia

Leidy Gómez es oriunda de Granada (Meta), se fue a los EE.UU en busca del sueño americano y ahora padece una terrible enfermedad.

Published

on

Foto | @ViveElMeta

Abrazar a sus papás por última vez, es el mayor anhelo de Leidy Viviana Gómez, una Colombiana, oriunda de Granada (Meta), que enfrenta una dura batalla contra el cáncer en los Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: ¿Usted no sabe quién soy yo?: el caso de una juez de Restrepo

Esta mujer de 42 años viajó hace solo dos a Orlando (Florida) con la idea de cumplir el sueño americano, pero se encontró con una pesadilla que amenaza con quitarle la vida.

“Estoy con una patología de cáncer triple negativo. Lo que pido es a ver si mi papá puede venir, mis papás pueden venir a estar unos días conmigo. La oncóloga me dijo que tengo cáncer terminal. Es muy agresivo. Eso crece y crece”, dijo Gómez.

Pero ni siquiera su última voluntad ha sido fácil de cumplir. Su padre, Arbey Gómez, se presentó en días pasados para tramitar la visa y le fue negada. Su madre, entretanto, padece una condición que le impide valerse por sí misma y las dificultades para trasladarse son aun mayores.

Así las cosas, el padre de Leidy clama ayuda a la Cancillería colombiana para poder reunirse con su hija y, si es el caso, darle el último adiós. Hasta ahora, dice, no ha obtenido respuesta.

Por ahora, Leidy recibe el apoyo de una amiga que la acompañando en todo este proceso, dado que no cuenta con familiares en ese país.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS