Conéctate con nosotros

Villavicencio

Por su seguridad, Villavicencio tendrá cuatro nuevos CAI de Policía

Los nuevos CAI de Policía estarán ubicados en los barrios San Carlos, La Vega, Popular, y en el Parque de las Aguas.

Publicado

on

@ViveElMeta

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, reveló detalles del proceso para la construcción de cuatro Centros de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en la ciudad.

La funcionaria contó que los CAI estarán ubicados en los barrios San Carlos, La Vega, Popular y en el Parque de las Aguas, con el que se busca impactar barrios como Santa Helena, Jordán, La Ceiba y aledaños.

Lea también: A prisión agente de tránsito de Villavicencio que recibió millonario soborno

A propósito, Lizcano aseguró que se avanza a paso firme en la gestión de estos espacios.

«Estamos en estudio de suelos, diseños y ya están aprobados por el Fondo para la Seguridad (Fonset); sin embrago, se debe continuar con el proceso que tiene aproximadamente 14 documentos para que policía autorice», dijo en rueda de prensa.

Entre otras cosas, la secretaria afirmó que se trabaja también para tener una estación de Policía en la Comuna 8, en el barrio Charrascal. En cuanto a ese proceso, informó que se está transfiriendo el predio a nombre del municipio, para evitar complicaciones como las de los CAI anteriores.

Lea también: El horror del carro bomba en Villavicencio narrado por sus sobrevivientes

«Tenemos que recuperar el tema de los CAI, son un apoyo enorme, por ejemplo, en el sector del Betty Camacho la ciudadanía lo ha recibido muy bien y ha mejorado en el tema de seguridad», agregó.

Lizcano recordó que la administración municipal sigue entregando recompensas por información que permita desarticular sitios de expendio de drogas y alquiler de armas; por información sobre el niño desaparecido Kevin Londoño, y el homicidio de Cristhian Giraldo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS