Operadores turísticos de Granada, se preparan en seguridad turística
Connect with us

Regionales

Operadores turísticos de Granada, se preparan en seguridad turística

Prestadores y operadores turísticos del municipio de Granada se sensibilizan en temas de seguridad turística, prevención de la explotación sexual comercial en niños niñas y adolescentes.

Published

on

Operadores turísticos de Granada, se preparan en seguridad turística

El Instituto de Turismo del Meta (ITM) realiza hoy con prestadores y operadores turísticos del municipio de Granada una jornada de sensibilización en temas de seguridad turística, prevención de la explotación sexual comercial en niños niñas y adolescentes (Escnna), cultura llanera, la ley 1209 de 2009 que trata sobre seguridad en piscinas y sobre el Registro Nacional de Turismo (RNT).

Ver: Cárcel agrícola de Acacías, tendrá proyecto turístico

La actividad se desarrolla con el acompañamiento de la administración municipal, el consejo local de turismo, la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Policía Nacional en el auditorio del Hotel La Guacamaya.

Por su parte, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM expresó que con este trabajo articulado entre el Gobierno departamental y las administraciones municipales se busca que los prestadores de servicios tengan claro aspectos relacionados con la normatividad vigente, las buenas prácticas en la prestación del servicio y el emprendimiento empresarial que permita la reactivación de la economía local.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS