Conéctate con nosotros

Nacionales

Piedad Córdoba denunció a medios que no la invitaron a los debates presidenciales

La ex candidata a la presidencia de la República, interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la Nación, en contra de Telecaribe, Teleantioquia, Revista Semana y el diario El Heraldo.

Publicado

on

Luego de una semana de que la ex candidata a la presidencia de la República, Piedad Córdoba, anunciara su retiro oficial, Córdoba interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la Nación, en contra de Telecaribe, Teleantioquia, Revista Semana y el diario El Heraldo, medios de comunicación que según la ex candidata, la habrían discriminado por ser mujer afro.

Ver:“Santrich” fue trasladado a la cárcel La Picota

En el momento en que Piedad Córdoba anunciara su retiro de la carrera por la presidencia de Colombia, se conoció que el principal motivo de dicha decisión, había sido la no invitación de la ex candidata a los debates presidenciales, realizados por los medios de comunicación anteriormente mencionados.

Según indicó Córdoba “Hubo actos con los que arbitrariamente me impidieron, obstruyeron y restringieron el pleno ejercicio de mis derechos, por razón de mi raza, sexo y orientación política”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS