Connect with us

Villavicencio

Lanzan plataforma virtual para apoyar a empresarios y emprendedores de Villavicencio

Cerca de 200 profesionales brindaran asesorías gratuitas a empresarios con dificultades durante la crisis por coronavirus.

Publicado

el

@ViveElMeta

Con el propósito de evitar que la crisis económica continúe pernoctando en el sector económico de la capital metense, la alcaldía de Villavicencio lanzó una plataforma virtual llamada “Villavo emprende”, por medio de la cual cerca de 200 profesionales brindaran asesorías gratuitas a empresarios con dificultades durante la crisis por coronavirus.

Vea también: Meta, el tercer departamento con más contagios en el país

Los emprendedores podrán ingresar a la página web http://villavoemprende.com/, para recibir asesoría a través de dos modalidades:

  1. Diagnostico empresarial, donde personal capacitado se encargara de analizar su compañía o emprendimiento.
  2. Oportunidades económicas frene al COVID-19, para acceder a los distintos beneficios del Gobierno nacional y local.

Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo expresó que la ciudadanía podrá acceder a esta plataforma para obtener información en temas relacionados con mercadeo, estrategias de marketing digital, jurisprudencia, economía, contaduría, entre otros. Además, Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, aclaró que este “es un esfuerzo institucional para proteger, para acompañar y apoyar a nuestros empresarios en esta crisis”.

Por tanto, el mandatario de los villavicenses destacó el compromiso de estos profesionales que ofrecerán su conocimiento para brindar ayuda al sector empresarial de la capital del Meta.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS