Conéctate con nosotros

Villavicencio

Playa Rica fue escuchada y se construirá el puente sobre la doble calzada

La Agencia para la Infraestructura del Meta se comprometió a construir el puente peatonal.

Publicado

on

puente-peatonal-3763
Foto cortesía

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) atendió la petición expresa de los residentes del sector de Playa Rica, que mediante recientes manifestaciones exigieron la construcción de un puente peatonal para garantizar la seguridad de los transeúntes en el paso de la doble calzada.

En la mañana de este jueves, el gerente de la entidad, Juan Alfonso Latorre Uriza, se reunió con los líderes de la comunidad y manifestó que pese a no contar con los recursos, asumiría el compromiso de construir un puente peatonal en la salida de este sector.

Lea también: Aceptan demanda que destituiría a los 11 concejales de Acacías.

José Manuel Lozano, líder comunal, expresó que «hay luz verde, gracias a Dios que esto se logró y esperamos que sigamos el avance de la obra y la vía porque representa un progreso para Villavicencio». También agradeció a toda la comunidad del sector que apoyó la causa, y a los transportadores por la paciencia con el bloqueo vial.«

Latorre adelantó que no solo se planea la construcción de ese, sino de dos puentes peatonales más sobre la doble calzada.

Queda pendiente realizar las visitas técnicas al área, con el fin de establecer la ubicación adecuada de las tres estructuras.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS