Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Por falta de apoyo cancelan el gran concierto llanero por los damnificados

Según ‘El Cholo’ Valderrama, no se cumplió con el umbral de preventa que era requerido para el evento.

Publicado

on

La noticia la confirmó ‘El Cholo’ Valderrama hace contados minutos. Según él, máximo impulsor de la iniciativa, no se cumplió con el umbral de preventa que era requerido para el concierto, que llevaba por nombre «Reconstruyendo querencias».

Vea también: Desde el lunes distribuirán boletería para el concierto de Jesús Adrián Romero

El evento, que estaba programado para mañana a las 6:00 de la tarde en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, tenía confirmadas las presentaciones de ‘El Cholo’ y otros 12 artistas llaneros:  Reynaldo Armas, Walter Silva, Jhon Onofre, Leidy Lara, Dumar Aljure, Wilton Gámez, Carlos Rico, Joseito Oviedo, Susana Díaz y Miguel.  Además contaría con una muestra folclórica de la Academia Cabrestero.

Al respecto, el artista emitió un comunicado en el que expresó profunda tristeza por la situación que están pasando las familias damnificadas, específicamente en departamentos de la Orinoquia como Vichada y Guainía, e invitó a quienes tenían la intención de apoyar la iniciativa, a contribuir con la causa a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). 

Agradeció a quienes adquirieron boletería e indicó que para la devolución de su dinero podrán comunicarse con TicketShop a través de la línea telefónica 01-8000-511-444, o [email protected]

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS