Conéctate con nosotros

Regionales

Por las fuertes lluvias volvieron a cerrar la Vía Bogotá –Villavicencio

El cierre preventivo se dio por instrucciones del Puesto de Mando desde el kilómetro 58.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Tras haber sido abierta en horas de la mañana la vía Bogotá-Villavicencio, esta fue cerrada nuevamente debido a las lluvias que se presentan en el corredor a lo largo del día.

vea también:Aprueban ley que prohíbe el consumo de drogas en zonas cercanas a colegios

El cierre preventivo se dio por instrucciones del Puesto de Mando desde el kilómetro 58, Así como en los puntos de control del peaje Naranjal, Peaje Pipiral y Kilómetro 86. Las autoridades competentes, realizarán en las próximas horas pasos alternos para los vehículos que se encuentran en sentido Bogotá-Villavicencio, después el paso se habilitará en sentido contrario.

Desde que se anunció la reapertura el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez advirtió que “para garantizar la seguridad de los usuarios del corredor, en el momento en que se identifiquen algunas de las siguientes condiciones se activará la restricción total del tránsito de vehículos por el corredor: condiciones climáticas adversas (y) condiciones propias del talud como presencia de agua infiltrada sobre el talud”.

Estado del km 58 en la vía Bogotá – Villavicencio. Dos horas alcanzó a permanecer habilitada la vía, en este momento hay cierre total. 👇

Posted by Vive El Meta on Tuesday, September 17, 2019

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS