Los mejores platos uruguayos, en Portezuelo Lounge Bar & Music
Connect with us

Urbana

Los mejores platos uruguayos, en Portezuelo Lounge Bar & Music

Portezuelo Lounge Bar & Music, un sitio que ofrece una variedad de gustosos platos Colombourugayos con toque Argentino, brinda una variedad de las mejores bebidas de Uruguay y Colombia.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

Desde Uruguay, a Villavicencio llega un lugar especial, donde todos los amantes de la gastronomía pueden darle un toque exquisito a su paladar, donde los ciudadanos pueden disfrutar de un ambiente perfecto para celebrar en familia, pareja y amigos. Un lugar completamente acorde a lo que usted estaba buscando en la ciudad, que rompe lo tradicional de nuestra región y ofrece algo distinto, algo al mejor estilo capitalino.

Ver: Don Jediondo y su humor sin censura en Villavicencio

Se trata de Portezuelo Lounge Bar & Music, un sitio que ofrece una variedad de gustosos platos Colombourugayos con toque Argentino, brinda una variedad de las mejores bebidas de Uruguay y Colombia; y además, cuenta con un álbum de clásicos de los 80´s y 90´s, con el fin de que la gente se sienta cómoda y se genere un espacio distinto al que están acostumbrados.

Portezuelo Lounge, además implementa la tradicional Happy Hour (Hora Feliz) donde los clientes podrán disfrutar todos los días de la semana desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, de un 2 por 1 en coctelería, con el fin de que la gente en vez de tomarse una cerveza, un aguardiente o quizás un ron, gocen de cerca de 51 cocteles que este novedoso lugar ofrece.

Su propietario, Santiago Nuñez, de nacionalidad uruguaya quien se considera un loco de la gastronomía, vio la ciudad de Villavicencio como una oportunidad de innovación, pensó en la necesidad que tiene la región de cambiar la temática de los establecimientos, con el fin de generar nuevas experiencias a los ciudadanos, sin necesidad de que estos salieran de la ciudad.
El establecimiento cuenta con un equipo profesional, altamente preparado para satisfacer las necesidades del cliente, con excelente atención, con el fin de que cada uno de sus visitantes logre irse por bien servido del lugar y piensen regresar nuevamente.

Portezuelo Lounge Bar & Music, los invita a disfrutar del novedoso lugar y a dejarse sorprender por la variedad de platos y bebidas que este ofrece, especialmente por plato fuerte, los Langostinos Rebosados, unos deliciosos pinchos rebosados en panco con queso mozarela y bañados en salsa de piña y tártara y por el coctel recomendado, el Linchburg Lemonade, el cual está hecho a base de cítricos complementado con Canada Dry.

Para quienes deseen gozar en Portezuelo, sus puertas estarán abiertas al público domingo a domingo, desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la madrugada, en la calle 26c # 38-90 esquina, pasos arriba de Medimas, Siete de Agosto. Reservas: tel. 665 4983

Lo Más Leído Del Mes