Connect with us

Villavicencio

Harman reactiva construcción de puesto de salud del San José

La obra estaría lista en un plazo aproximado de dos meses y contribuirá en la lucha contra el coronavirus.

Publicado

el

ViveElMeta.com

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció este lunes que se reactiva la construcción del puesto de salud del barrio San José, como parte del proceso de fortalecimiento del sistema de salud local para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Vea también: Harman pidió renuncia a funcionarias relacionadas con fiesta ‘pro-cuarentena’

El mandatario aseguró que para que esté listo en un plazo aproximado de dos meses, se estará trabajando las obras a doble jornada, es decir, 16 horas al día.

Así mismo, señaló que la inversión será de aproximadamente $2.300 millones y que los primeros beneficiados serán alrededor de 10.000 habitantes de los barrios aledaños.

Esta iniciativa es parte del compromiso que Harman ha adquirido en el marco de su lucha por acabar con los llamados ‘Elefantes blancos’, aquellas obras inconclusas que existen en la ciudad.

«Acá nos habíamos acostumbrados a que las obras se dejaban tiradas, a que nunca se terminaban, a que jamás se hacían este tipo de situaciones, hoy realmente estamos con la decisión absoluta de terminarlas, de acabarlas» dijo.

En días pasados el alcalde recuperó la Clínica Martha, luego de dos años de cierre, y logró convertirla en la Clínica Carlos Nieto, el primer centro médico especializado en COVID-19 de Colombia, cuyo nombre es el del médico llanero que se convirtió en el primer profesional de la salud que fallece a causa del virus.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS