¿Qué hacer en casa durante el aislamiento obligatorio?
Connect with us

Villavicencio

¿Qué hacer en casa durante el aislamiento obligatorio?

Estas son algunas ideas que seguramente encontrará para compartir en su hogar y hacer del aislamiento obligatorio un plan perfecto para compartir en familia.

Published

on

@ViveElMeta

Teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, hemos organizado algunas prácticas para hacer en casa durante la cuarentena.

Vea también:Anuncian reconexión masiva de energía eléctrica en el Meta

Desde juegos de mesa, hacer ejercicio y retomar la lectura, son algunas de nuestras recomendaciones para enfrentar este confinamiento sin tener que exponerse a contagios o sanciones. Por eso, diviértase, cuídese y comparta en familia sin el sofoco de las redes sociales.

  1. Los juegos tradicionales de mesa como: Cartas, parques, ajedrez, dominó, etc. Son una buena opción para compartir momentos agradables al interior de su morada.
  2. No podría faltar una rutina de ejercicios para no entrar en un estado sedentario, planee los ejercicios diarios y realícelos en el horario que mejor se acomode, de esta forma ayudar a mantener una actividad corporal sana.
  3. Es la oportunidad perfecta para fusionarse con las letras, leyendo un buen libro, como, 300 días en Afganistán, de Natalia Aguirre Zimerman ¿Cuál es su autor favorito?
  4. Otra buena opción es organizar el playlist de su ordenador y recopilar esa colección musical que se ha dejado de lado por el trabajo y demás actividades de más interés, o simplemente escuché la programación variada de música online (retro, bachata, merengue, salsa) en https://www.viveelmeta.com/zetafmradio/
  5. Desempolve esa consola de videojuegos, aun cuando sea clásica o de última generación, para recordar algunos de esos juegos que lo han hecho vibrar con el tiempo.
  6. Descubra su pasión por la cocina, elaborando recetas prácticas que van desde postres, vistosas ensaladas, o el tradicional sancocho.

Las anteriores, son algunas ideas que seguramente encontrará para compartir en su hogar y hacer del aislamiento obligatorio un plan perfecto para compartir en familia.

Finalmente, recuerde que este virus lo paramos unidos, no importa el color, raza, condición social, todos somos vulnerables. Asimismo,todos hacemos parte de la solución. #YoMeQuedoEnCasa ¿Usted?.

Lo Más Leído Del Mes