Connect with us

Política

Sector del uribismo mostró su apoyo a la aspiración de Felipe Carreño para la Alcaldía

Carreño aseguró que su preparación académica y su experiencia en el sector público, son prenda de garantía para poder resolver los problemas que afronta la ciudad.

Published

on

ViveElMeta.com

En la recta final para las elecciones regionales, se van conociendo nuevas alianzas a cada una de las candidaturas. Un sector del Uribismo en Villavicencio mostró su apoyo a la candidatura de Felipe Carreño para llegar a la Alcaldía. El evento se llevó a cabo a puerta cerrada en el Hotel Hacaritama.

Vea también:Realizarán la primera jornada de actualización en cuidado paliativo y atención domiciliaria

En su alocución, Carreño aseguró que su preparación académica y su experiencia en el sector público, son prenda de garantía para poder resolver los problemas de inseguridad, desempleo y la falta de agua que hoy afronta la capital del Meta.

“Hace muchos años no teníamos la oportunidad de llegar con un ejercicio de independencia, y no es porque queramos estar solos, sino porque queremos tenerla la libertad de tomar las mejores decisiones para el progreso de nuestra ciudad. Vamos a recibir una ciudad en problemas y una ciudadanía desesperanzada y agotada en lo político”, comentó Carreño.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS