Usted es el senador más bruto que hay aquí: Benedetti a congresista uribista
Conéctate con nosotros

Nacionales

Usted es el senador más bruto que hay aquí: Benedetti a congresista uribista

A menos de 18 días de las elecciones presidenciales, los sectores políticos siguen enfrentándose sin ningún filtro.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Los congresistas Armando Benedetti, expulsado de La U y cercano a Gustavo Petro, y Carlos Felipe Mejía, del Centro Democrático, tuvieron una acalorada discusión el miércoles en la plenaria presencial que se realizó en el Senado de la República.

Los senadores protagonizaron una tensa situación en la que hubo con señalamientos de supuesta inmunidad judicial, insultos e incluso terminaron hablando de política electoral, refiriéndose directa e indirectamente a candidatos presidenciales.

Leer también: Legalizan el suicidio médicamente asistido en Colombia

Uno de los primeros en encender los ánimos en la plenaria fue el senador Mejía, quien se refirió en términos sarcástico contra Roy Barreras y Benedetti, ambos parte de la campaña de Petro a la Presidencia de la República.

Profundo, inteligentísimo y sobrado senador Roy Barreras, que es la mano derecha de Petro. Este (Barreras) que se ha pasado por todos los gobiernos independiente de las ideologías con tal de que le garanticen su tajada que es lo que le va a pasar con Petro si es que gana”, expresó Mejía.

Mientras alzaba la voz, habitual en sus discursos, el senador uribista le recriminó a Barreras que no hiciera discursos sobre transparencia hasta que no responda en las investigaciones que hay en su contra. “Usted y Benedetti son intocables por la justicia colombiana”, apuntó.

Tras estos señalamientos, Benedetti le respondió Mejía tratándolo como el senador más “bruto” de todo el Congreso e incluso aseguró que este “habla con el hígado” y no con el cerebro.

Tomado de: El Colombiano.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS