Connect with us

Regionales

Villavicencio tendrá un nuevo megacolegio

La Curaduría Segunda Urbana de Villavicencio expidió la resolución 0122 del 2019, por medio de la cual se concede la licencia urbanística al Gobierno municipal.

Published

on

ViveElMeta.com

En el Barrio San Antonio de la comuna 5 de Villavicencio, se construirá  un megacolegio en un predio de 8.592 metros cuadrados el cual tendrá capacidad para beneficiar a 1.000 estudiantes aproximadamente.

vea también: “Publicidad con mi imagen está siendo tirada al piso”, Nohora Tovar

Esta nueva infraestructura contará con un edificio  de tres pisos con 26 aulas de clases, sala de sistemas, salas de idiomas, laboratorios, aula múltiple, sala para profesores, área administrativa, comedor, cafetería, biblioteca, cerramiento, parqueaderos y áreas de urbanismo.

Para la construcción de esta obra que tendrá un tiempo de duración de 10 meses, la administración municipal invertirá 2.400 millones de pesos y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa 5.600 millones, para un total de 8.000 millones de pesos.

Por otra parte, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, informó que la Curaduría Primera Urbana de Villavicencio expedirá la próxima semana, la resolución para la licencia de construcción del nuevo megacolegio en la ciudadela Betty Camacho de Rangel.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS