Conéctate con nosotros

Regionales

La marca #YoComproLlanero vuelve a ser de todos los metenses

A la fecha la marca reúne alrededor de mil empresas, y sigue creciendo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Así se lo confirmó a ViveElMeta.com el empresario Mauricio López, uno de los gestores de la iniciativa y quien asumió personalmente la conciliación con Carlos Aguirre Babativa, hasta hoy propietario de la marca.

Según narró López, fue suficiente con contarle a Aguirre Babativa sobre la historia de #YoComproLlanero, para que él accediera a retornarle los derechos de su uso a los empresarios de la región.

Contexto: La marca #YoComproLlanero pasó a ser de un particular

«Llamé al señor Carlos y muy amablemente le expuse el contexto de la marca, y simplemente él accedió a entregarle la marca al departamento, porque es una marca para el departamento y es de todos» dijo.

Mauricio López explicó además que #YoComproLlanero nació como una estrategia para aunar esfuerzos en torno a la promoción de los productos del Meta, no tiene ningún costo y a la fecha reúne alrededor de mil empresas, y sigue creciendo.

Entre otras cosas, el empresario anunció que a propósito de la marca, se vienen procesos de formación para que los agricultores de la región aprendan a darle un valor agregado a sus productos y aumenten su competitividad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS