Edwin Cardona al borde de la decepción
Conéctate con nosotros

Nacionales

Edwin Cardona al borde de la decepción

Luego de que se conociera el listado de los jugadores que irán al mundial Rusia 2018 con la tricolor, Edwin Cardona a través de su cuenta oficia en Instagram, posteó un emotivo mensaje.

Publicado

on

Luego de que el pasado 4 de junio se conociera el listado de los jugadores seleccionados por Pekerman para jugar en el mundial Rusia 2018 con la camiseta de la tricolor, el jugador Edwin Cardona a través de su cuenta oficia en Instagram, posteó un emotivo mensaje.

Ver: Policía de Turismo capacitada para brindar atención a turistas durante Torneo Internacional del Joropo

En dicho mensaje, el jugador expresó lo siguiente “Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo un país”.

Además, el antioqueño indicó que esperó hasta el pasado 4 de junio para ver si su nombre aparecía en la lista de los 23 convocados, pero infortunadamente para él y sus seguidores, no fue así.

Vea Aquí el mensaje.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS