Jerónimo Pérez figura metense en el Campeonato Nacional de Natación
Connect with us

Regionales

Jerónimo Pérez figura metense en el Campeonato Nacional de Natación

La competencia se disputo en Cali, capital del Valle del Cauca.

Published

on

ViveElMeta.com

Luego de ganar dos medallas en pruebas individuales y una más, participando en una colectiva, Jerónimo Pérez Garzón fue el deportista más destacado del Meta en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación de Carreras, Infantil B y Juvenil A.

vea también: El lunes habrá Encuentro Departamental de Turismo Comunitario

Tras disputar el evento realizado en Cali, capital del Valle del Cauca, el representante del Club Velas de Restrepo vuelve con la satisfacción de haber demostrado el talento que lo catalogan como una de las promesas con que cuenta este deporte en Colombia.

En la categoría de 13 años, fue subcampeón y medallista de plata en 50 metros mariposa, con 28 segundos y 63 centésimas.  En otra actuación que le valió subir al podio de premiados, el nadador del Meta se ubicó en el tercer puesto y conquistó la presea de bronce en 50 metros pecho, con 33 segundos y 98 centésimas.

Pérez Garzón conformó el equipo que ocupó el tercer lugar y obtuvo la medalla de bronce en la competencia del relevo de 4 por 50 metros combinado, con tiempo de 2 minutos, 13 segundos y 65 centésimas.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS