Conéctate con nosotros

Cultura

La exposición “Paleta, el misterio del artista’, promete sorprender

La apertura será hoy jueves 26 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

Publicado

on

Como de costumbre, la Galería Guayupe de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, presentará una nueva exposición de arte. Esta vez, se llevará a cabo la apertura el próximo jueves 26 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Se trata de la exposición “Paleta, el misterio del artista”, del artista plástico llanero, Gerardo Cadavid.

Ver: En octubre estará listo el ascensor de la Biblioteca Germán Arciniegas

Por su parte, Rosalía Cortés Zambrano, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), manifestó que la nueva exposición artística será la quinta que presenta la entidad durante el año, y además aseguró que el objetivo principal de de las exhibiciones es evidenciar y apoyar el talento que hay en nuestra región, en el Llano colombiano.

Así mismo el artista villavicense, Gerardo Cadavid, considera que en esta ocasión, la exposición es una oportunidad para compartir su talento con los ciudadanos de Villavicencio y también para lograr contagiarlos de felicidad y de amor por la cultura, además, mostró su agradecimiento hacia la entidad “Gracias a Corcumvi por la oportunidad que me brinda de exponer mis obras y compartirlas con la gente, este es uno de los pasos que nos permite acercarnos al corazón de la gente”.

Los visitantes podrán disfrutar de un total de 26 piezas artísticas, 13 de ellas fueron elaboradas en bronce y llevan el nombre de “La Guerra de las Paletas», mientras que las 13 restantes, fueron elaboradas con láminas de acero y trabajadas con una técnica que permite jugar con la pintura.

Cabe mencionar que el ingreso a la exposición no tienen ningún costo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS