Connect with us

Regionales

La idea de Juan Guillermo para que la vía al Llano funcione las 24 horas

El gobernador electo no comparte que a las 6:00 de la tarde se tenga que cerrar la vía solo porque de noche no se puede percibir cualquier desprendimiento de tierra de la parte alta.

Published

on

ViveElMeta.com

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, le propuso al presidente Iván Duque poner reflectores que iluminen el kilómetro 58, para que la vía que comunica a los llanos con el centro del país funcione las 24 horas del día.

Vea también: Por este año no subirán los peajes de la vía al Llano

Zuluaga no comparte que a las 6:00 de la tarde se tenga que cerrar la vía solo porque de noche no se puede percibir cualquier desprendimiento de tierra de la parte alta. Dijo que con la iluminación, el sector quedará supremamente visible y se acabará el riesgo nocturno, porque continuará la vigilancia con el radar, drones y demás elementos que monitorean el carreteable, tal como se hace en el día.

Juan Guillermo, tiene previsto para este domingo 24 de noviembre un almuerzo con el presidente Duque, y aunque el tema de la vía no figura en la agenda, aseguró que «voy a estar como una ladilla porque el primero de diciembre le quiero decir al país que la vía estará abierta para que los colombianos vengan al Llano, que aquí los queremos atender».

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS