El festival que revolucionará a Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

El festival que revolucionará a Villavicencio

Es de carácter mundial y ya se ha realizado en varias ciudades de Colombia, entre ellas Bogotá, Medellín y Cali.

Esta navidad Villavicencio vivirá una experiencia única. El próximo 15 de diciembre llegará a la capital del Meta el Festival Ciudadano 100 en 1, evento que busca que, durante 24 horas continuas, los villavicenses realicen acciones positivas por la ciudad.

Vea también: No se pierda el curso gratuito sobre seguridad informática

La actividad, que es liderada por el colectivo ciudadano Villavicencio2030, busca incentivar en niños, jóvenes y adultos, el cuidado por la naturaleza, los espacios verdes y la infraestructura de la ciudad, y a su vez, crear acciones colectivas, que transformen positivamente la relación y la vida de los ciudadanos de Villavicencio.

“Buscamos que los ciudadanos ese día salgan a hacer limpiezas participativas, que generen espacios públicos bien usados, que hablen de cultura, que muestren su solidaridad a través de acciones que beneficien al prójimo y de una u otra manera se apropien de los problemas que los aquejan y hagan algo por solucionarlos”, señaló Óscar Osorio, integrante del colectivo.

Las actividades que se desarrollarán durante este día se enmarcan en las categorías de: Bienestar y solidaridad, arte y cultura, movilidad y espacio público, y sostenibilidad. Quienes deseen participar del festival, lo pueden hacer de manera individual o colectiva.

Las inscripciones aún están abiertas a través de la página www.villavicencio2030.com o a través del enlace http://bit.ly/100en1DiaVillavicencio.

El Festival 100 en 1 día es de carácter mundial y ya se ha realizado en varias ciudades de Colombia, entre ellas Bogotá, Medellín y Cali.

Lo Más Leído Del Mes