Cayó preso por mandar a matar a su mamá; ella sobrevivió y lo liberó
Connect with us

Villavicencio

Cayó preso por mandar a matar a su mamá; ella sobrevivió y lo liberó

Gabriel Cañón viajó de Villavicencio a Santander de Quilichao para ordenar el crimen. Esperaba cobrar un millonario seguro de vida.

Published

on

ViveElMeta.com

La abogada María Victoria Romero Quintero le dio una lección de amor al mundo, al perdonar a su hijo por intentar matarla y ayudarle a tener una segunda oportunidad en la vida.

Fue en noviembre de 2018 cuando él, Gabriel Cañón, viajó desde Villavicencio al municipio de Santander de Quilichao para cometer orquestar el horrendo crimen.

Gabriel, médico de profesión, se encargó de contratar un asesino a sueldo para que matara a su mamá. El plan era tan macabro, que él mismo manejaba la motocicleta en la que se cometía el crimen.

Con graves heridas en el tórax, la mujer fue trasladada al hospital local y posteriormente remitida a la Fundación Valle de Lili, donde permaneció por más de tres meses.

Lea también: Estos son los delincuentes más buscados de Villavicencio

Luego de superar esta dura prueba, María Victoria enfrentó una segunda: enterarse del origen del grave atentado que por poco le cuesta la vida. Entonces se supo que la causa era un seguro de vida por $1.500 millones del que era beneficiario Gabriel y otra hija suya.

Sin embargo, tras pasar el mal trago, la mujer decidió apelar a su instinto maternal y escuchar a su hijo. Finalmente lo perdonó.

Pero lo más edificador de esta historia es que, sin importarle sus posesiones materiales, María Victoria decidió hipotecar su casa para pagar un abogado que le devolviera la libertad a su hijo, capturado después del atentado en el mismo municipio del Cauca.

Hoy Gabriel Cañón está libre y ha hecho una promesa: trabajar fuerte y recuperar el dinero que su mamá invirtió para darle una segunda oportunidad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS