Cierran cuatro sitios nocturnos en Porfía y Siete de Agosto
Connect with us

Villavicencio

Cierran cuatro sitios nocturnos en Porfía y Siete de Agosto

En los negocios se halló licor adulterado con valor comercial superior a los 6 millones de pesos.

ViveElMeta.com

En operativo de vigilancia y control por el grupo de Anticontrabando de la Gobernación del Meta con el apoyo de la Sijín y la Policía Metropolitana de Villavicencio, en los sectores de Ciudad Porfía y el Siete de Agosto, fueron incautadas 100 unidades de licor de diferentes marcas y referencias, y cerrados cuatro establecimientos de comercio por contrabando y adulteración.

Así lo dio a conocer Haidy Villalba, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda departamental, quien destacó que fueron dos operativos a 46 negocios comerciales para verificar los sistemas de seguridad en licores, cigarrillos y cervezas.

Los establecimientos sellados son María Paula, en Ciudad Porfía, y Angel´s, Insomnia y Carmentea, de la zona rosa del Siete de Agosto, donde se hizo el proceso de captura a los administradores por parte de la Policía.

El valor comercial de las incautaciones realizadas supera los 6 millones de pesos, enfatizó la funcionaria, quien recordó que el contrabando afecta la economía del departamento por el no pago de impuestos y agregó que el contrabando puede causar graves problemas de salud, incluso la muerte.

Lo Más Leído Del Mes