Dos víctimas fatales dejó accidente que involucra a un juez de San Martín, Meta
Connect with us

Villavicencio

Dos víctimas fatales dejó accidente que involucra a un juez de San Martín, Meta

Otras tres personas permanecen internas en centros clínicos de la ciudad; dos estables y una de ellas en Cuidados Intensivos y con pronóstico reservado.

Published

on

Como Tania Alejandra Cantillo, de 22 años, y Luz Karim Lazo Castellanos, de la misma edad, identificaron las autoridades a las víctimas fatales del accidente de tránsito registrado hacia las 7:00 de la noche de este viernes, en el kilómetro 62 de la vía Granada – Villavicencio, sector conocido como Gravicón.

Según la Policía, fue la camioneta Toyota Fortuner de placa KGD 801, que transitaba en sentido Acacías – Villavicencio, la que arrolló a cuatro motocicletas que se desplazaban en sentido contrario.

Mediante una labor periodística transmitida en Facebook Live por Jamesinforma, se supo que el conductor del vehículo de alta gama era David José Reboyo Tello, actual juez promiscuo del municipio de San Martín – Meta, a quien los testigos del hecho señalaban por encontrarse en supuesto estado de embriaguez, versión que fue declinada minutos más tarde a través de una prueba de alcoholemia que, según las autoridades, arrojó resultado negativo. 

Vea también: El exceso de velocidad es la infracción más recurrente en Villavicencio

Durante la entrevista que, a puertas de la URI, atendió Reboyo para ese mismo fanpage informativo, este admitió que el accidente se produjo cuando intentaba adelantar al vehículo que lo antecedía, maniobra en la que invadió el carril contrario y terminó colisionando de frente contra las cuatro motocicletas. Argumentó que el sector en el que intentó adelantar, es permitido hacerlo. Él, además lamentó lo sucedido y recalcó en varias oportunidades que no estaba bajo influencia del licor. 

“Quiero aprovechar este medio para manifestar a los familiares de las víctimas mortales dentro de este suceso, que lamento profundamente los resultados de este accidente de tránsito (…) He tenido conocimiento de que algunas personas han manifestado por las redes sociales que al parecer el suscrito iba con algún grado de alcohol y quiero manifestar que eso es totalmente falso” dijo el juez.

Del mismo modo, indicó que está a disposición de las autoridades y se acogerá a lo que esta decida en los ámbitos penal y civil.

Entre tanto, otras tres personas que también ocupaban los automotores implicados, fueron trasladadas y atendidas en diferentes centros clínicos de Villavicencio. Se trata de Yuli Liliana Martínez, de 30 años y quien según informe policial presentó fractura de fémur izquierdo, fractura de cadera, trauma abdominal, trauma craneoencefálico y múltiples laceraciones; Ingrid Carolina Garavito Daza, de la misma edad, con trauma en miembro superior izquierdo; y Jorge Luis Peña Ramírez, de 27, con lesiones en miembro inferior derecho.

En cuanto a las víctimas fatales, se supo que eran residentes del municipio de Acacías y, en el caso de Cantillo, estudiante de Derecho en la Universidad Santo Tomás, y en el de Loza Castellanos, del programa de Asistencia Administrativa del Sena.

Lo Más Leído Del Mes