En recientes declaraciones el gerente de Coviandes, Alberto Mariño Samper, aseguró que los derrumbes en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio, son consecuencia de las filtraciones generadas por unos galpones que hay en la punta de la montaña. El gerente de la empresa avícola negó la hipótesis.
Vea también: App llanera para el sector ganadero es el mejor emprendimiento digital
Nicolás Vásquez es el gerente de Pollo Olímpico , la empresa acusada por Mariño de causar los derrumbes, quien sobre el particular le dijo a La W Radio que “es falso completamente, la operación de los galpones que hay en ese sitio, en esa meseta arriba de la montaña donde ellos han hechos los túneles, no genera vertimiento alguno” aclarando que el único líquido que se utiliza es el agua que beben las aves.
VIDEO
Vásquez confirmó además que su empresa cuenta con todos los permisos que se le exigen para operar , y que tiene estudios de Corporinoquía que respaldan sus argumentos.
De otro lado, el gerente manifestó que Coviandes falta a la verdad al manifestar que no ha utilizado explosivos de fuerte impacto para la apertura del túnel que está construyendo.
Finalmente, el empresario manifestó que está dispuesto a llegar a las instancias que sean necesarias para demostrar que Coviandes “busca culpables donde no los hay”.