"A 'Manguito' ya no le queda tiempo para los amigos" Harold Barreto
Connect with us

Política

“A ‘Manguito’ ya no le queda tiempo para los amigos” Harold Barreto

El empresario aclaró que no apoyó al senador en su campaña política y que tampoco ocurrirá lo contrario ahora que es él quien aspira a la Alcaldía de Villavicencio.

Published

on

ViveElMeta.com

Así lo aseguró el arquitecto Harold Barreto este martes cuando se retiraba de la registraduría tras haber inscrito el movimiento ciudadano ‘Más que un cambio’, con el que iniciará la recolección de firmas que avalarán su candidatura a la Alcaldía de Villavicencio.

Barreto terminó hablando de su relación con el senador luego de que un periodista le preguntara si existía alianza alguna entre ellos para pelear por la alcaldía, sin embargo, fue enfático al decir que “la gente confunde apoyo con una transacción comercial de dos empresarios”, refiriéndose a las tantas veces en que patrocinó eventos organizados por el senador ‘Manguito’, a quien reconoció como un empresario del humor.

Vea también: Walter Silva será homenajeado en el 51 Torneo Internacional del Joropo

Del mismo modo, aprovechó para aclarar que tampoco apoyó al senador en su campaña política, “no lo apoyé porque las decisiones que uno toma están encaminadas hacia otro lado, y yo creo que soy un hombre muy coherente“.

Finalmente, reconoció que entre ambos existe una amistad, pero dijo que “desde que él se volvió senador ya no le queda tiempo para jugar fútbol con los amigos”.

Luego de haber aclarado los cuestionamientos, Harold manifestó que será él y todos los que se sumen a ‘Más que un cambio’, quienes recogerán las 50 mil firmas válidas que respaldarán su candidatura. Recalcó que aunque es cercano al Partido Verde, por ahora lo que hará es trabajar para mostrarle a la comunidad que hay una opción nueva y diferente.

Cerca de 100 personas acompañaron a Barreto durante la inscripción del movimiento, entre ellas Arley Gómez, precandidato a la Gobernación por el Partido Verde.

Lo Más Leído Del Mes