Multan a tres menores por gritarle "empanadas" a un policía
Connect with us

Noticias del Meta

Multan a tres menores por gritarle “empanadas” a un policía

El uniformado víctima de la supuesta agresión verbal, aseguró que entre los gritos de “empanadas”, los niños también decían palabras groseras.

Published

on

ViveElMeta.com

Tres niños, dos de 13 y uno de 14 años, fueron detenidos por la Policía, y dos de ellos multados, porque al parecer le gritaron “empanadas” a un uniformado, en el municipio de El Dorado – Meta.

La abogada de los menores explicó que la amonestación fue impuesta por supuestamente irrespetar a las autoridades de Policía, “(los niños) Fueron a montar en bicicleta al municipio vecino de El Dorado, donde al regreso se encuentran en la vía con un policía quien al parecer malinterpretó a los jóvenes que iban gritando después de la jornada deportiva que fuesen a comer empanadas”, dijo en una entrevista para La FM.

Vea también: Joven de Granada denunció violenta agresión de su expareja

Lo cierto es que los menores, que residen en el municipio de El Castillo, permanecieron detenidos durante dos horas en la estación de El Dorado, hasta cuando sus familiares llegaron a recogerlos.

Este miércoles se presentará el recurso de reposición ante la inspección de Policía, con el ánimo de revocar las multas, por las que cada menor tendría que pagar 282.000 pesos.

El menor que no fue multado, según el informe que recibió la inspectora Dayana Jara, “seguramente no hizo ningún pronunciamiento o señalamiento a los policías”.

El uniformado José Martín, quien habría sido víctima de la supuesta agresión verbal, afirmó que entre los gritos de “empanadas”, los niños también gritaban palabras groseras.

Lo Más Leído Del Mes